INSTITUCIÓN EDUCATIVA AGUSTÍN NIETO CABALLERO

Página en Construcción

Educación Primaria

Nuestro programa de educación primaria brinda una base sólida para el desarrollo académico y personal de los estudiantes.

Educación Secundaria

Preparamos a los estudiantes para enfrentar desafíos académicos y personales, fomentando el pensamiento crítico y la responsabilidad.

Sobre Nosotros

Colegio San José: Forjando el futuro de nuestros estudiantes desde 1985

Educación integral

Nuestro enfoque educativo abarca el desarrollo académico, emocional, social y físico de cada estudiante.

Profesorado calificado

Contamos con un equipo docente altamente capacitado que brinda una educación de calidad y apoyo individualizado.

Amplia oferta académica

Ofrecemos un currículo diversificado que incluye actividades extracurriculares y programas de enriquecimiento académico.

Participación comunitaria

Fomentamos la participación activa de los estudiantes en proyectos comunitarios para promover el servicio y la responsabilidad social.